[Gvsig_usuarios] Modificaciones a proyectos en gvSIG 2.x

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mie Ene 22 12:37:48 CET 2014

  Muchísimas gracias César. Es justo lo que quería saber. He probado a
hacerlo y funciona!

  Un saludo

  Rafa

El 22 de enero de 2014, 10:59, César Martínez Izquierdo <cesar.izq en gmail.com