[Gvsig_usuarios] Instalar complementos desde un repositorio remoto

Renato Alonso Villalobos ralonso en geosi.geocuba.cu
Mie Ene 22 21:29:00 CET 2014

Gracias Joaquin,
Exactamente, ya yo instale la versión estándar, quería revisar por la vía de
complementos por si había alguna actualización. Gracias.
Sigo testeando.

Saludos,

Dr. C. Renato Alonso Villalobos
Director
Agencia de Proyectos y Aplicaciones SIG
Empresa Cartografía y Soluciones Geomáticas
GeoSí
Móvil 052100704
Email: ralonso en geosi.geocuba.cu

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Joaquin del
Cerro
Enviado el: miércoles, 22 de enero de 2014 1:19
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Instalar complementos desde un repositorio
remoto

El 22/01/14 17:34, Renato Alonso Villalobos escribió:
> Hola, cual URL debo tomar para instalar complementos de gvSIG 2.1?

Mientras estemos en testing, solo se actualiza el repositorio que dice:

"Testing gvSIG repository - ..."

De todos modos si has instalado la distribucion "standard" esta lleva todo
lo necesario para instalar gvSIG sin necesidad de conectarte a internet para
ello. Simplemente selecciona "instalacion standard"
en la primera pagina del instalador de complentos, bien durante el proceso
de instalacion o una vez ya instalado gvSIG.

Un saludo
Joaquin