[Gvsig_usuarios] Elección portátil para gvSIG y RAM utilizable

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Jue Ene 23 08:20:43 CET 2014

  Buena pregunta. Me uno a ella. Según mi experiencia profesional cuando
más veces se me queda corta la memoria de gvSIG y te impide seguir
trabajando normalmente es al realizar impresiones. Como tengas que imprimir
un plano medianamente abundante de información (y no digamos dos o tres
planos) es una operación muchas veces imposible. Probado con distintos PCs
y entornos. Alguien puso en esta lista ahce riempo una gráfica de uso de la
memoria RAM de la máquina virtual de Java de la que hace uso gvSIG
demostrando que no se libera memoria casi nunca cuando estamos trabajando
con esta herramienta. Como digo, personalmente, tanto en esta gestión de la
memoria como en la estabilidad de la aplicación (que no salgan los famosos
mensajes de error) es donde se debería centrar gran parte del desarrollo
del proyecto gvSIG. Las nuevas funcionalidades están genial, pero creo que
lo que he indicado es una de las grandes razones por las que muchos
usuarios son reacions a decantarse por esta fantástica herramienta que es
gvSIG.

  Un saludo

  Rafa