[Gvsig_usuarios] Elección portátil para gvSIG y RAM utilizable

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Jue Ene 23 08:54:49 CET 2014

  Gracias Álvaro,

  Tengo instalado la versión 2.1 beta desde hace unos días para irla
probando y reportar problemas si los encuentro. Todavía no había probado a
realizar impresiones a PDF medianamente grandes, pero lo haré.

  Un saludo y enhorabuena por el desarrollo del proyecto

  Rafa