[Gvsig_usuarios] Grabación del webinar "Novedades de gvSIG Desktop 2.1" en español

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ene 23 13:15:36 CET 2014

Hola Gabriel,

es cierto que había un problema en el minuto que comentas. Lo hemos
subido de nuevo, y parece que ya funciona correctamente.

Gracias por el aviso.

Un saludo,
   Mario