[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1. Llamamiento a la comunidad

Miguel Angel Torres biotopodc en yahoo.es
Jue Ene 23 13:32:48 CET 2014

Buenas,

Álvaro es muy interesante esto que comentas, ¿si se prepara de esta manera la "instalación" de gvSIG podría llevarse a otros equipos con la parte básica más los complementos?

Creo que en el webinar sobre esta versión se dijo que no habría portable hasta las siguientes, pero yo soy de los que dependo casi exclusivamente de este tipo de ediciones, qué rabia....

Gracias y saludos,

Miguel Ángel Torres