[Gvsig_usuarios] Elección portátil para gvSIG y RAM utilizable

Porfirio A. Colliere Sánchez uvgvsig en gmail.com
Jue Ene 23 18:33:18 CET 2014

Hola Alonso, te sugiero escribir a Gerardo Contreras Vega, informático,
especilizado en LINUX y buen amigo. Su correo es: puntog en gmail.com.

Menciona que escribes de mi parte.

Proyecto UVGVSIG
Dirección General de Vinculación
Universidad Veracruzana.