[Gvsig_usuarios] Testeando gvSIG 2.1 build 2216 Resfrescamiento de Pantalla

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Dom Ene 26 22:11:30 CET 2014

El 26/01/14 18:47, yeliarias escribió:
> Buen Dia, ya he revisado y efectivamente, al desactivar los snappers, gvSIG
> funciono sin problema. PERO los snappers, son un mal necesario mas si estas
> editando una capa.
>
> Gracias por su orientación, y bueno quedo en la espera de la solución, ya en
> un mensaje anterior inclui el archivo que se genero, con respecto a esta
> rutina.

Ya se que son necesarios pero de momento me sirbe bastante para intentar delimitar
el problema. He hecho una correccion menor relacionado con esto, y he probado a
activar un par de snappers solamente y me seguia funcionando de forma aceptable.

Si tienes que trabajar puedes probar a activar solo los que necesites a ver si
asi te funciona mejor. Tampoco tengo claro si es cuestion de numero de snappers
activos o es alguno que no funciona bien.

El proximo build ya saldra con unala correccion menor, no lo subsana
todo pero algo la alivia.
A ver si termino de generarlo y esta publico mañana (build 2217).

Alvaro habia dado un ticket de alta con esto

https://devel.gvsig.org/redmine/issues/2232

Ire dejando alli notas con lo que vaya averiguando.

Muchas gracias por la informacion.

Un saludo
Joaquin