[Gvsig_usuarios] Concurso OpenApps4GEO: aplicaciones móviles con componente geográfica

Pilar Durante pituduring en gmail.com
Lun Ene 27 11:33:09 CET 2014

Buenos días,
soy nueva en este foro y me cuesta encontrar información en los históricos.
El caso es que lo último que he encontrado sobre "etiquetado avanzado
seleccionando un estilo de fondo" es de junio de 2012. Aquí se especifica
que "

Nos hubiese
gustado haber arreglado otros errores como este que comentas pero
lamentablemente no disponemos de recursos suficientes para ello."

Estoy trabajando con GvSIG 1.10. No sé si en posteriores versiones ya
se ha solucionado este error o existe alguna forma de evitarlo.
Muchas gracias y siento si este tema es ya recurrente!!!