[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1 (2217) Nuevo build para testear

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Ene 27 18:55:32 CET 2014

Hola Gustavo,

¿Te refieres a cargar un proyecto previamente guardado con datos raster,
tal y como enviaste a la lista hace unos días?
Lo comento porque los cambios importantes en raster están preparados
para el siguiente build (2218) que publicaremos en breve.
¿o es otra cosa?

Gracias,
Alvaro