[Gvsig_usuarios] Cambiar extent de ráster

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Lun Ene 27 19:30:48 CET 2014

Hola colegas,

estoy haciendo un cálculo con la calculadora de mapas, entre varios ráster,
pero tengo una de ellas que no tiene la misma extensión que el resto, es
decir, la capa ráster no abarca toda la extensión del resto, por lo que al
hacer el sumatorio de capas, el resultado solo abarca la extensión de la
más corta.

Me preguntaba como puedo hacer para que el análisis de como resultado una
capa ráster con la extensión del resto de las capas.
Imagino que ampliando la extension de la capa más corta, pero como podría
hacerlo con gvsig 2.0?

Muchas gracias de antemano

--
Alejandro Chamizo de Castro