[Gvsig_usuarios] MEDIR DISTANCIA ENTRE PUNTOS

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Mie Ene 29 00:39:08 CET 2014

Gracias y con toda seguridad te pasare un ejemplo de mis parcelss para que me ayudes.
Mil gracias
OSCAR ALBERTO HERNANDEZ H.
Director "ASOREDESOCIAL"
Edificio Toro Villota Oficina 101
Cel: 3014958360

From: gvsig en consultoresaa.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Tue, 28 Jan 2014 16:34:45 -0600
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] MEDIR DISTANCIA ENTRE PUNTOS

Hola Oscar, con todo gusto.

Para ello requiero que me
expliques qué es el paso 3???

Sin embargo voy a partir asumiendo
que se trata del tutorial…

Pues en este paso ya habrás
obtenido ambos shape (derrotero y vértices) según el algoritmo o modelo
planteado.

Lo que se indica en el tutorial es
simplemente la edición de las capas y la re-numeración de los registros, según
los campos que para estos efectos ya ha creado el modelo previamente.

O sea, lo que te falta es mínimo
para finalizar tu trabajo.

En este momento me encuentro fuera
de oficina, estoy en la universidad y debo atender un par de giras pendientes.

Yo estaré regresando el sábado en
horas de la noche, si necesitas más ayuda me contactas y veremos cómo
coordinar.

Una solución que se me ocurre es:

·
Pásame los shape de
las parcelas a mi correo personal.

·
Indícame la proyección
de trabajo

De esta manera podré trabajar
directamente sobre los shape y ayudarte más directamente.

Saludos.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica

Skype: gustavo.aguero.cordoba