[Gvsig_usuarios] gvSIG v2.1 beta: Algunas pruebas

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Ene 29 10:01:22 CET 2014

Para este último caso, ¿puedes pasarnos el log (nada más darte el error,
cierra gvSIG y ese es el log válido)?
Si no, en determinados casos, es muy complicado identificar qué está
ocurriendo.

Muchas gracias,
Alvaro