[Gvsig_usuarios] Correr gvSIG 1.12 y 2.0 en Ubuntu 12.04

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Ene 31 11:55:31 CET 2014

Hola Ever,

Te respondo a la segunda pregunta. Es correcto tener esa carpeta común
gvSIG, que es transversal a todos los posibles gvSIG que tengas
instalados. En esa carpeta, por ejemplo, se registra el archivo
gvsig.log que registra los posibles errores de la aplicación.

Saludos,
Alvaro