[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1 testeo

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Ene 31 12:37:19 CET 2014

Hola Emilio,

Justo hoy tenemos un nuevo build (2218) con bastantes arreglas y que
principalmente caen en el lado de raster.

He probado un asc del MDT200 del IGN y me carga perfectamente.
También un ECW del PNOA del IGN y también carga bien.

¿Puedes comprobar si te persisten los problemas con este build?

El 2218, como siempre está descargable en el apartado de versiones en
desarrollo: http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig

Y muchas gracias por el testeo!
Alvaro