[Gvsig_usuarios] UNION DE TABLAS CON BUILD 2223 EN DEBIAN 7 A 64

Porfirio A. Colliere S醤chez uvgvsig en gmail.com
Mar Jul 1 04:10:36 CEST 2014

Hola Mario. Ya instal茅 el build. No puedo abrir archivos gvprj ni
conectarme al WMS http://sitel.jalisco.gob.mx/cgi-bin/ortoamg.
Anexo el archivo log.

Saludos

Armando

Geom谩tica deL Golfo, SA de CV

El 30 de junio de 2014, 2:14, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: