[Gvsig_usuarios] Instalación complemento vista 3D

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Jue Jul 3 15:14:45 CEST 2014

Buen día María

en la tabla de las capas ¿aparecen filas, o solamente el encabezado de las
columna?. que método estas empleando para hacer la unión de capas y cuales
son los campos que empleas para la unión?

necesito saber esto porque puede ser un problema de refrescamiento de
pantalla, lo cual estaría asociado a la tarjeta de video.

El 3 de julio de 2014, 1:54, María De Jesús <maria.dejesus.calvo en gmail.com>
escribió:

> Hola Alfredo,
> tengo un pequeño problema sobre la unión de dos capas (dos de puntos en
> este
> caso) que comentabamos el otro día. Resulta que al hacer la unión, sin
> saber
> por qué razón no me aparece nada en la capa que en teoría debería ser la
> unión. Su tabla de atributos solo tiene el nombre d los campos pero no
> aparece ningún registro. ¿A qué puede ser debido?
> Gracias de antemano.
> Saludos.

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!