[Gvsig_usuarios] Creación de Red

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Jul 4 13:33:41 CEST 2014

Hola Jesús,

puedes hacerlo con la extensión de redes. Aquí tienes para las versiones
para las que está disponible de momento:

http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/official/extensiones

Y tienes documentación de la extensión en estos enlaces:
-
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/docs/user/ext/redes/network-analisys-0-1-0/gvsig_allFreemindTocContentsOnOnePage?urlpath=http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/docs/user/ext/redes/network-analisys-0-1-0/network-analisys-0-1-0/gvsig_freemind_toc_view&content=Redes

- http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/tour/videos/redes

Saludos
  Mario