[Gvsig_usuarios] Instalación complemento vista 3D

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Jul 4 23:07:24 CEST 2014

Mi Niñita

Empleando la herramienta juntar, logre unir las capas de puntos

el método fue:

1- convertir la capa "Curvas_nivel" (primer envío) en una de puntos
2- crear un campo común en la capa "altipunt_urb_shape" (por comodidad dado
que su tamaño es menor)
3- el campo creado en "altipunt_urb_shape", fue HA, con las mismas
características de "HA" en la capa del acápite primero
4- empleando el Gestor de Geoprocesos; Conversión de datos; juntar, reuní
ambas capas y trataré de enviarte los resultados

​
 union_ptos.shx
<https://docs.google.com/file/d/0B6mWFO9nI6LNdWZYUWk4Um9TUTA/edit?usp=drive_web>
​