[Gvsig_usuarios] problema al publicar WMS

Leandre Santonja leandresantonja en gmail.com
Sab Jul 5 09:34:51 CEST 2014

Buenas,
Ahora con las recomendaciones que me estais dando tengo mas claro el tema.
En un principio tenia pensado un WMS porque creia que era la 煤nica forma de
mostrar un geovisor insertado en una web. Al informarme sobre i3GEO creo
que lo tengo mas claro, me parece que se adapta mas al resultado que estoy
buscando. He estado viendo los videos que colgasteis en la web de gvSIG
acerca de su ponencia sobre i3GEO y me han servido de gran ayuda, muchas
gracias!

Por cierto, me quedo alguna duda.

- Al tener la opci贸n en i3Geo de abrir el .GVP i generar directamente el
.MAP, ya no me es indispensable usar el gvSIG 1.1.2 (con plugin de
publicaci贸n), no? Podria trabajar con gvSIG 2 o existe alguna
incompatibilidad?

- Volviendo al WMS (aunque ya no sea lo que busco, pero por curiosidad y
para tenerlo claro) despu茅s de ver los v铆deos y el comentario de Valenty,
ya veo cual era mi error. Tendr茅 que usar servermap 1.1.1. ,no? Vi en el
video que en la ruta hay que indicar que quieres que se ejecute el WMS con
la version 1.1.1, como se especifica esto?

Un saludo i muchas gracias de nuevo!

El 5 de julio de 2014, 2:24, Juan Manuel Gimenez <juanelvago en gmail.com>
escribi贸: