[Gvsig_usuarios] Instalación de gvsig 2.0 para Windows 7 y análisis de redes

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jul 8 10:06:21 CEST 2014

Hola Cristina,

te recomiendo instalar la versión 2.1 mejor que la 2.0. Aunque aún no es
una versión final se ha corregido una gran cantidad de errores en ella,
y ya le queda muy poco para tener una final. Además lleva más
funcionalidades que la 2.0, tanto migradas de la 1.x como nuevas.

Puedes descargar el último build desde
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/2.1.0/builds/2233/gvSIG-desktop-2.1.0-2233-testing-win-x86-standard-withjre.exe.

La extensión de redes aún no se ha migrado, por lo que tendrás que
utilizarla de momento sobre la 1.12. Puedes tener ambas versiones
instaladas sin problemas.

Un saludo