[Gvsig_usuarios] Shape Arcgis en gvSIG

Leandre Santonja leandresantonja en gmail.com
Mar Jul 8 10:39:54 CEST 2014

La verdad no se porque este problema, en Arcgis 10 si que defino el
proyecto y el shape en wgs84. Y en las propiedades de gvSIG le digo
EPSG 4326 y me aparece el shape como si no tuviese proyección. Podria
ser porque el Arcgis es la versión de prueba de 60 dias? aunque en
principio esta versión está al 100%

Un saludo y gracias Javier