[Gvsig_usuarios] obtener datos estadísticos básicos en una zona de un raster

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Jue Jul 10 05:26:35 CEST 2014

Antonio, te he re-enviado a tu correo personal el procedimiento a seguir con
la captura de pantallas.

Por esta vía el correo de la lista no me lo permite por el tamaño.

Saludos desde Costa Rica.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica

Skype: gustavo.aguero.cordoba

Tel: (506)83914009

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de antonio
Enviado el: miércoles, 09 de julio de 2014 3:38
Para: FORO GVSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] obtener datos estadísticos básicos en una zona de
un raster

Buenos días, estoy intentando recortar un raster por un poligono de una capa
shape, pero no encuentro esta opción.

Lo que necesito es obtener los valores máximos y mínimos de los píxeles de
un raster, pero sólo de la zona comprendida dentro del polígono de una capa
shape.

¿Alguien me puede decir como hacerlo?.

Muchas gracias.