[Gvsig_usuarios] i3GEO

lian leandresantonja en gmail.com
Mar Jul 15 10:46:31 CEST 2014

Buenos dias,

Aquí sigo, intentando publicar mi proyecto de gvSIG en i3GEO. He seguido
varios tutoriales y los videos de las ponencias que hay en la página de
gvSIG, pero no consigo publicar el proyecto GVP. A mi parecer, puede que sea
un error entre las versiones utlilizadas, que no son capaces de leer el
formato de archivo .map que genero en i3GEO. Les comento las versiones del
software que uso: gvSIG 1.11, I3GEO 5.0 i MS4W 3.0.6.

Al cargar el .map en i3geo y testearlo me aparece la siguiente información:

/Testando: temas/15dejuliol.map
Problemas ao gerar o mapa

Error in %s: %s
msDrawMap()Failed to draw layer named '8juliol.gvp_3'.
Error in %s: %s
msShapefileOpen()(c:/ms4w/tmp/ms_tmp/)
Error in %s: %s
msShapefileOpen()(c:\ms4w\apache\htdocs\geodados/)/

Muchas gracias,
un saludo!