[Gvsig_usuarios] impresora virtual PDF

Fernando Sanchez sanchez_fermir en gva.es
Mie Jul 16 12:08:20 CEST 2014

Hola,

  Tengo un usuario Linux (Lliurex 13) al que le hemos instalado la versión 1.12, pero tengo el problema de la impresión, no puedo hacer que imprima un PDF usando alguna impresora virtual, como por ejemplo "virtual PDF Printer (Cups)", la cual funciona en otros software (LibreOffice, por ejemplo) pero no en gvSIG. Por tanto, no puede imprimir mapa alguno.

  ¿Podéis recomendarme alguna? Muchas gracias

Fernando Sánchez