[Gvsig_usuarios] Error Java al abrir un proyecto

Benjamin Hernandez bhm.hdez en gmail.com
Mar Jun 3 02:37:30 CEST 2014

Buen día.

La verdad he intentado todo para solucionar el error al cargar capas
rastes y cualquiera que sea la forma sigue persistiendo, instale,
desintale hasta llegar al borde de la desesperación, llevo más de una
semana leyendo blogs sobre esté problema y creo que no soy el único,
la versión que trate de intalas fue la 1.2, la versipon de Java fue la
que me descargo el programa al momento de instalarlo, el sistema
operativo de tiene mi computador es windows ultimate de 32 bits con
256 Mghz de ram y un microprocesador pentium inside, les adjunto una
imgen del error y espero que pueda tener solución.

Saludos