[Gvsig_usuarios] agregar archivo con coordenadas

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Jun 4 07:39:40 CEST 2014

Hola Marta,

Esa funcionalidad la tienes ya disponible en gvSIG 2.1 (junto a muchas
más novedades), por lo que te recomiendo que trabajes directamente con
esta nueva versión.
Aún no se ha publicado la final, pero los últimos builds son
prácticamente una final.

Saludos,
Alvaro