[Gvsig_usuarios] Error al reproyectar

Emilio G髆ez Fern醤dez egofer en outlook.com
Mie Jun 4 16:57:32 CEST 2014

Esa reproyecci贸n hay que hacerla con rejilla, sino de ah铆 el desplazamiento
que te ocurre.
Echa un vistazo a este peque帽o tutorial. Tu caso es a la inversa, pero el
proceso es muy similar.

http://www.idejaen.es/geoportal/images/stories/tutoriales/gvSIG_ED50_a_ETRS89.pdf

Un saludo

El 4 de junio de 2014, 15:12, Ajuntament Xixona (G.Alonso) <
galonso en xixona.es> escribi贸: