[Gvsig_usuarios] ayuda

Jose Gregorio Campos josecamposl en gmail.com
Mie Jun 4 20:44:48 CEST 2014

Hola Walter Bienvenido a la lista de usuarios gvSIG, gracias a los aportes
de los amigos Sergio y Gustavo ya tienes una serie de opciones para
descargar y usar imágenes satelitales para distintas zonas de estudio,
te darás cuenta que la lista de usuarios gvSIG es siempre muy activa por lo
tanto la consideramos como una herramienta importante de colaboración para
apoyar y recibir apoyo constante de otros usuarios gvSIG

Saludos Walter y no dudes en escribir a la lista cualquier nueva inquietud

Jose Gregorio Campos
Saludos