[Gvsig_usuarios] Como crear un mapa de idoneidad

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Jun 9 13:03:46 CEST 2014

Hola Jaime,

El 06/06/14 18:28, Jaime García escribió:
> [...]
> zonas de pesca, etc.
> Por lo que estuve indagando, quizás lo más similar a lo que busco lo realiza
> el software Openrules:
> http://laborate.usc.es/openrules.html
> Mi idea era utilizar expresiones de grado de interés similares a las de este
> artículo
> http://www.pdfio.com/k-7323686.html
>
> El problema del openrules es que está anticuado, funciona sobre gvSIG 1.1.2,
> y pensaba que desde entonces se habrían desarrollado herramientas similares
> que estarían integradas ya en versiones actuales de gvSIG.

No conocía ese desarrollo y no sé si lo habrán actualizado a nuevas
versiones.
Lo único que se me ocurre si quieres utilizar esa funcionalidad es que
generes las capas con esa versión, y luego ya puedas seguir trabajando
con las capas resultado con un gvSIG más actual.
Eso, claro, salvo que tengas conocimientos de programación y te animes a
migrar ese desarrollo.

Saludos,
Alvaro