[Gvsig_usuarios] Error color de relleno de los rectángulos al imprimir mapa en PDF

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jun 10 10:21:22 CEST 2014

Hola María,

has adjuntado un fichero distinto al log.

Ejecuta los mismos pasos, y tras exportar a pdf cierra gvSIG. En la
carpeta gvSIG de tu usuario (en XP por ejemplo sería C:\Documents and
settings\[usuario]\gvSIG, y me parece que en W7 es algo como C:\Users)
habrá un fichero llamado gvSIG.log. Ese es el que tienes que enviar, que
contiene la información de los posibles errores.

Un saludo,
  Mario