[Gvsig_usuarios] Problemas al cargar WMS en gvSIG 2.1

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Jun 10 11:00:22 CEST 2014

Hola,

He probado varios WMS de la web del ICV y se conecta. Como dice Mario
puede que no visualices nada por un tema de escala.
En el WMS de mapa topográfico que indicas, por ejemplo, he añadido la
orografía de curvas CV05 y probando a una escala de 1:24.000 se
visualiza, a una de 1:50.000 no.

Saludos,
Alvaro