[Gvsig_usuarios] Java

Francisco García Sánchez-seco acfrandc en hotmail.com
Mar Jun 10 12:23:18 CEST 2014

Hola,Tengo problemas con la memoria de java. Al intentar ejecutar las opciones del sextante me decia que tenía poco espacio. Busqué por mi cuenta y vi en esta página: http://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/ que podía aumentar la memoria del java hasta 1408 modificando el archivo gvsig-desktop.l4j. Una vez hecho hay alguna opción como el "coste acumulado(anisotrópico) que me sigue pidiendo más espacio. ¿De que manera puedo arreglar esto?Gracias