[Gvsig_usuarios] Error color de relleno de los rectángulos al imprimir mapa en PDF

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jun 10 12:25:41 CEST 2014

Normalmente se generan si se corta en varios ficheros si tienen mucha
información. ¿Antes de que exportar a pdf y cerrar gvSIG habías
realizado muchos pasos en esa sesión?

Si es así, para que aparezca solo la información relativa al error en el
gvSIG.log conviene que abras gvSIG, cargues la capa, crees el mapa,
exportes a pdf y cierres gvSIG. Así está más acotado.

Si solo habías hecho esto adjunta los otros .log a ver.

Un saludo