[Gvsig_usuarios] Memoria de Java

Pablo Cuadrado cuadradop1983 en yahoo.es
Mar Jun 10 12:31:19 CEST 2014

Hola,

¿puede ser que los datos pesen demasiado o que estés poniendo datos incorrectos en la extensión del archivo raster de salida de modo que es demasiado grande?

¿que número de filas y columnas y tamaño de celda tendría el raster de salida cuando intentas ejecutar la herramienta?
Saludos

Pablo Cuadrado