[Gvsig_usuarios] Fwd: Problema al hacer el MDT

María De Jesús Calvo maria.dejesus.calvo en gmail.com
Mie Jun 11 13:16:39 CEST 2014

Hola,
hace tiempo unos meses os había comentado que tenía unos problemas al hacer
el MDT de las capas que os adjunto puesto que al rasterizar las capas, me
quedaban puntos negros y no me quedaba un efecto "negativo" como he visto
en los tutoriales. Cuando le daba a rellena las celdas vacías, el PC echaba
muchas horas (llegó a esta 12horas) sin resultado ninguno.
Quería ver si me podíais decir si hay algo erróneo en esos ficheros y sino
es así cómo debería hacer el MDT puesto que siguiendo los pasos de
tutoriales, no obtengo resultados.

Gracias de antemano.
Un saludo,

                María​