[Gvsig_usuarios] Coordenadas x,y para un polígono.

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Jun 13 01:26:00 CEST 2014

Buenas tardes compañero

Puedes hacerlo introduciendo las coordenadas en en una hoja de cálculo y
exportarla en *.asc o bien en *.dbf. te recomiendo que uses Libreoffice u
Openffice, dado que con Exel es más complicado la exportación. el cuidado
que debes tener es que el método de exportación emplee la misma
codificación de Gvsig (Preferencias, Codificación por defecto del DBF)

suerte y saludos