[Gvsig_usuarios] problemas al abrir Gvsig 1.12 build 1417

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Sab Jun 14 01:27:01 CEST 2014

Hola Alfredo.

Tu computador es de 64 bits?

n  Entonces debes ir al Administrador de complementos e instalar el JR32.

Saludos.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica

Skype: gustavo.aguero.cordoba