[Gvsig_usuarios] no me carga wms en nueva arquitectura

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Sab Jun 14 01:43:10 CEST 2014

Hola Juan,
la version 2.0 tenia problemas con raster, es facil que no te vayan los
servicios remotos en ella.

En la version 2.1 (build 2226 a 2228) deberian irte sin problemas (aunque
veas el 2229 aun no te aconsejo que lo uses, ya que no lo hemos probado
nada).

El log que has pasado es de la version 2.0.0-2066, si has probado con la
2.1 y no te funciona, seria de agradecer que nos adjuntases el log. Para
ello, arranca gvSIG 2.1, intenta cargar la capa WMS que te falla, y cuando
falle, cierra gvSIG y adjuntamos el fichero de log. De esa forma tendremos
justamente el log del error.

Gracias de antemano
Joaquin

El 13 de junio de 2014, 17:00, Juan Pedre帽o <juanperez en bonnysa.es> escribi贸:

>  Hola a tod en s.
>

> Hace poco puse un mensaje con respecto a mi problema de que no puedo
> cargar wms en versiones a partir de la 2.0. En concreto no pod铆a en la
> versi贸n 2.1
>

> Ahora ni siquiera en la 2.0
>

> Estoy desesperado porque veo que no voy a poder migrar mis proyectos a la
> nueva arquitectura.
>

> El wms de ejemplo es:
> http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx aunque no
> carga ninguno  (y uso muchisimos)
>

> Lo carga, me deja escoger los parametros pero cuando le doy al aceptar
> [...]

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com