[Gvsig_usuarios] problemas al abrir Gvsig 1.12 build 1417

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Jun 16 09:30:22 CEST 2014

Hola Alfredo,

¿si entras de nuevo en el administrador de complementos te aparece el
complemento de JRE instalado?

En W7 suele haber problemas de permisos y no se llega a instalar. Para
ello debes ejecutar gvSIG como administrador e instalar el complemento
de nuevo.

Saludos,
  Mario