[Gvsig_usuarios] Valores decrecientes según aumenta la distancia a polígonos

Jaime García enxebre en gmail.com
Jue Jun 19 16:21:10 CEST 2014

Hola de nuevo. Os quería preguntar como puedo rasterizar una capa de
polígonos y rellenarla de valores decrecientes según la distancia al
polígono. Lo he hecho con una capa de líneas, batimetrías en concreto, pero
no puedo hacer lo mismo con una capa de polígonos porque supongo que estos
polígonos no tienen valores distintos entre sí. Si trato de rasterizar y
rellenar con datos me sale una capa en negro con todos los píxeles del mismo
valor. Supongo que puedo pasar los polígonos a polilíneas, pero el resultado
es el mismo al tener todas las polilíneas el mismo valor.
Ejemplos podrían ser un mapa de valores decrecientes con respecto a
edificios, a zonas portuarias, fincas, etcétera.

Muchas gracias por vuestra ayuda.