[Gvsig_usuarios] Cargar wms de grafcan en gvSIG

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Lun Jun 23 09:58:14 CEST 2014

A mi en la version 1.12 me la carga sin problema, pero tuve que desmarcar
lo del rango de escala. Un saludo,

El 23 de junio de 2014, 7:50, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com> escribi贸: