[Gvsig_usuarios] Capa shp líneas/ polígonos

Patricio Soriano pasoriano en gmail.com
Lun Jun 23 11:26:20 CEST 2014

Saludos Gloria

Se me ocurren dos opciones:

- Editas el dwg para las zonas de planeamiento estén cerradas. Creo
recordar que había una opción de cerrar polígono, una vez seleccionado,
desde propiedades (hablo de memoria y con autocad 2004, imagino que la
cosa habrá cambiado)

- Desde el GIS, transformas líneas a polígonos, pero no me acuerdo donde
estaba el comando en 1.12. revisa Sextante que creo que estaba. Tendrás
que hacer alguna revisión geométrica y alfanumérica.

--

*Patricio J. Soriano Castro*
pasoriano en gmail.com