[Gvsig_usuarios] Cargar wms de grafcan en gvSIG

emendezp eduardomendezp en hotmail.com
Lun Jun 23 22:54:41 CEST 2014

Me imagino que lo del rango de escala lo desactivas en "propiedades del r谩ster", pero el problema es que no s茅 por qu茅 tengo desactivada esa opci贸n y s贸lo me permite acceder a propiedades WMS d贸nde no puedo modificar el rango de escala.

Date: Mon, 23 Jun 2014 00:58:53 -0700
From: ml-node+s1560n5147267h78 en n6.nabble.com
To: eduardomendezp en hotmail.com
Subject: Re: Cargar wms de grafcan en gvSIG

A mi en la version 1.12 me la carga sin problema, pero tuve que desmarcar lo del rango de escala. Un saludo,

El 23 de junio de 2014, 7:50, Alvaro Anguix <[hidden email]> escribi贸:

Hola,

No s茅 qu茅 versi贸n de gvSIG est谩s utilizando, pero en el 煤ltimo build
(2229) de gvSIG 2.1 he realizado la prueba y carga sin problemas.

Saludos,
Alvaro

El 21/06/14 23:15, emendezp escribi贸:

> No consigo cargar los wms del servidor de grafcan. Pongo como epsg 32628 de
> la vista y al cargar el wms del modelo de sombras de grafcan,

> (http://idecan1.grafcan.es/ServicioWMS/MDSombras?) o el geol贸gico
> (http://idecan2.grafcan.es/ServicioWMS/Geologico?) tambien le pongo el epsg
> 32628 y no consigo que se me muestre en la Vista

If you reply to this email, your message will be added to the discussion below:http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Cargar-wms-de-grafcan-en-gvSIG-tp5147168p5147267.html
To unsubscribe from Cargar wms de grafcan en gvSIG, click here.
NAML