[Gvsig_usuarios] Instalación complemento vista 3D

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Jun 25 01:07:16 CEST 2014

buenas tardes María de Jesús

te recomiendo que uses la ver 1.11 final. sobre esta, la extensión 3D
trabaja perfectamente. lo que si debes hacer obligatoriamente es,
actualizar los driver de tu tarjeta de video, dado que en algunas tarjetas
ENVIDIA, se producen algunos problemas

El 24 de junio de 2014, 10:24, María De Jesús <maria.dejesus.calvo en gmail.com
> escribió:

> Hola Ãlvaro,
> gracias por la información. Entonces, ¿podría descargarme cualquier versión
> 1.x no? porque las versiones que trabajan con este complemento que suelo
> leer suelen ser versiones 1.10 o 1.11
>
> Un saludo.

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!