[Gvsig_usuarios] i3Geo.5

Juan Carlos Guti閞rez Villavicencio guttiv en gmail.com
Jue Jun 26 15:30:27 CEST 2014

Gracias Mario, ahora si funcionan esos links alternativos.

Saludos,

Gutti.

Saludos cordiales,

Juan Carlos Guti茅rrez Villavicencio
Coordinador de la Unidad de SIG
Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Catastro
Municipalidad篓Provincial de Cajamarca

Engineer Certified Master System Developer Application
Engineer Certified Master Web Developer Application
Certified Linux Enterprise Server

El 26 de junio de 2014, 2:25, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: