[Gvsig_usuarios] Instalación complemento vista 3D

Juan Juanky juankito en outlook.com
Jue Jun 26 22:20:06 CEST 2014

Perdonad que me entrometa.

Para enviar archivos de hasta 2 Gb se puede usar www.wetransfer.com sin necesidad de registro, pago o similar.

Saludos

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de alfredo ricardo zeledón noguera
Enviado el: jueves, 26 de junio de 2014 22:04
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Instalación complemento vista 3D

Hola María

no se si te llegó porque me apareceio un msj de rechazo, así que te lo envío de nuevo

logre "trabajar" tu información y no encontré causa alguna del porque no puedes vizualizar el mdt. El procedimiento que realice fue el siguiente

1- rasterice la capa de curvas (sextante-rasterización e interpolación-rasterizar capa vectorial), guardando la imagen en formato *.asc;

3- rellene la imagen obtenida (*.asc) mediante (sextante-herramientas básicas para capas raster-rellenar celdas sin datos), guardando la imagen resultante como *.asc;

4- en el gestor de procesos de proyectos cargue el 3D;

5- la capa agregada fue la imagen raster rellena y le indique que la usara como elevaciones

te adjunto imágenes de los archivos y el resultado. si conoces algún medio para enviar archivos "pesados", con gusto te los envío

si te informo que duro mucho tiempo (casi una hora) para lograr el rellenado