[Gvsig_usuarios] Instalación complemento vista 3D

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Vie Jun 27 11:38:40 CEST 2014

Hola María,

Una pregunta tonta: ¿has probado a hacer zoom a la capa y luego abatir la
vista? Es posible que tengas la capa cargada pero como los valores de
elevación parecen pequeños no lo estés viendo. Otra cosa que puedes hacer
es darle exageración vertical a la vista, esto se hace cuando creas la
vista 3D. Pero hay una opción bastante posible de que la capa se esté
visualizando correctamente y simplemente no estés viendo porque estás
demasiado alejada y mirando "desde arriba". Prueba lo de abatir la vista
con Zoom a la capa.

Un saludo.

Jordi Torres