[Gvsig_usuarios] Cargar wms de grafcan en gvSIG

emendezp eduardomendezp en hotmail.com
Dom Jun 29 14:24:34 CEST 2014

Es que "propiedades del ráster" me aparece desactivado y no me deja acceder a dichas propiedades. Sólo me aparece activado "propiedades WMS".

Date: Mon, 23 Jun 2014 00:49:44 -0700
From: ml-node+s1560n5147263h54 en n6.nabble.com
To: eduardomendezp en hotmail.com
Subject: Re: Cargar wms de grafcan en gvSIG

Buenas, eso es por el zoom, lo que tienes que hacer es quitarsela, haciendo click derecho sobre la capa, pincha en
"propiedades del raster", luego click sobre la pestaña que pone "general" y desmarca el cuadradito que pone "rango de escalas". Si la capa te sale mas sobreada y no te permite desmarcarla ni nada, lo que tienes que hacer es hacer zoom o alejarlo hasta que se ponga bien. Un saludo desde Tenerife y espero que te sirva

If you reply to this email, your message will be added to the discussion below:http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Cargar-wms-de-grafcan-en-gvSIG-tp5147168p5147263.html
To unsubscribe from Cargar wms de grafcan en gvSIG, click here.
NAML