[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Jose Ignacio Retamoso cachitoreta en hotmail.com
Lun Jun 30 03:56:54 CEST 2014

Hola usuarios de gvsig, estoy teniendo un problema a la hora de la elaboracion de un mapa con la versión 1.12 de gvsig, sucede que luego de preparar la pagina en un tamaño A4 que es el que necesito, quiero inseter una vista y cuando voy a marcar la zona donde la quiero dibujar el programa se me tilda, la pantalla queda completamente gris y lo mismo pasa cuando quiero insetar leyenda, escala, norte, etc. ¿Es problema del software o tiene solucion?¿Debo instalar otra versión? espero su respuesta, Saludos.